ClickaBall
Reinventa tu Retail.
Hazlo clickable.
¿Qué es "clickable"?
Cuando estás en un entorno clickable significa que, con tu móvil, puedes hacer click sobre diversas partes de él para obtener información, arrancar una experiencia o interactuar. Este entorno podría ser tu tienda. Y los objetos clickables, los productos que vendes.
Si haces que tu tienda sea clickable puedes multiplicar la experiencia del cliente que te visita, hacerla más entretenida, y estimular las ventas y la fidelización. Tendrás un factor de diferenciación añadido, y además podrás recibir, analizar, entender y aprovechar mejor los datos de tus tiendas y clientes.
¿Cómo hago mis tiendas "clickables"?
Nos llamas, vamos a ver tus tiendas y te preparamos un presupuesto y unos plazos de ejecución. En pocas semanas podrás tener en funcionamiento el sistema.
No necesitas hacer obras ni adquirir material tecnológico. Bastará con que añadas a tus lineales, en sitio visible, unos QR que te daremos. Y la magia surgirá en los teléfonos de tus visitantes.
¿Cómo funciona?
El usuario simplemente abre la app, que le conectará automáticamente con la wifi segura del local apuntando a cualquiera de los QR de los lineales.
Al hacerlo, el sistema ya funciona solo. Al apuntar con la cámara cualquier producto del lineal, se resalta mediante un efecto de luz y vemos en sobreimpresión las opciones de info: producto, relacionados, ofertas y extras. Accedemos a cualquiera de ellas simplemente deslizando el dedo hacia la opción deseada. A partir de entonces, el interfaz añade un botón de captura con el que el usuario puede guardar y compartir la imagen del producto, incluyendo la sobreimpresión.
Producto: Precio, características en detalle, vídeo de explicación.
Relacionados: Al efecto de luz se le añaden unos rayos AR que nos señalan hacia los productos relacionados del mismo lineal y les proveen de su propio efecto de luz: son los accesorios, recargas, repuestos, añadidos… Podemos entonces, al acercarnos a uno de ellos, ver también la info de producto.
Ofertas: Productos con los que comprar este producto te va a salir más barato. Pueden estar cerca, pero puede ser que un rayo surja del producto y vaya más lejos, hacia otra zona de la tienda (incluso a otra planta). No importa, si pulsas en el rayo hasta que se vuelva del color corporativo, se transformará en una pelota volante que te llevará directa hacia el lugar. Antes de ir, te preguntará si quieres reservar durante unos minutos el producto que has mirado (te dirá cuántas unidades hay disponibles) o si quieres que alguien lo lleve ya por ti a la caja.
Extras: Valoraciones, animaciones, contenido AR extra (normalmente a proveer por el fabricante)